Detrás de Poli-po

Hola! soy María Trujillo y soy la creadora detrás de Poli-po, una marca de cerámica que busca ser tanto funcional como bella inspirada en la naturaleza y en la vida marina. Llevo cinco años en la cerámica, una pasión que combina mi amor por el arte y el entorno natural.
Desde el inicio, me ha fascinado crear algo desde cero con mis manos, darle vida a mi imaginación; la cerámica me reta, me enseña paciencia y me inspira por su impredecibilidad. En cada pieza busco capturar esta esencia y transmitirla. Poli-po es una extensión de este amor: cada pieza es única y especial, una colaboración entre los elementos –aire, tierra, agua y fuego– que se unen para dar vida a algo irrepetible.
Cada pieza está hecha con pasión y dedicación buscando llenar de vida y color los espacios cotidianos, aportando un toque natural y artesanal. Creo que el arte es una bella manera de acercarnos al mundo que nos rodea creando comunidad y conciencia. Gracias por tu interés en mi arte y en Poli-po. Con cada pieza te llevas un pedacito de poli-po que espero te acompañe y de belleza y color tu día a día.