
Detrás de Poli-Po
Hola! Soy María Trujillo, la creadora detrás de Poli-po.
Este proyecto nace de la combinación de mis dos grandes pasiones: el arte y el mar. El nombre Poli-po esta inspirado en pequeños organismos conocidos como pólipos, que al unirse, forman grandes arrecifes coralinos. Escogí este nombre por lo que representan , animales pequeños e increíbles que en comunidad son la base del hogar de miles de especies marinas.
En Poli-po, cada pieza de cerámica está hecha a mano con técnicas de modelado y torno, inspiradas en la naturaleza y el color. Busco que mis creaciones llenen tu hogar de calidez, alegría y personalidad, convirtiendo lo cotidiano en algo especial. Creo que el hogar es nuestro refugio, el lugar donde cada taza de té, cada flor en un jarrón y cada objeto decorativo pueden hacer más acogedor y significativo espacios y momentos.
Poli-po es más que cerámica. Es una invitación a reconectar con la creatividad que todos llevamos dentro. Con el tiempo, solemos olvidar esa chispa creativa, y mi propósito es ayudarte a redescubrirla, a experimentar sin miedo y a disfrutar el proceso.
Gracias por ser parte de esta comunidad. Juntos transformamos espacios, encontramos belleza en lo cotidiano y exploramos nuevas formas de expresión.